El XXVIII Congreso AMVECAJ 2022 concluye satisfactoriamente

El AMVECAJ 2022 fue organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco (AMVECAJ). En este congreso que reunió a los empresarios del sector de la porcicultura de México se realizaron múltiples actividades enfocadas en esta industria.

Entre el 9 y el 11 de febrero el AMVECAJ 2022 recibió a cientos de asistentes en el Parque Bicentenario, ubicado en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, en Jalisco. El lema que dirigió la organización de esta versión fue “Nuevos retos y oportunidades para la porcicultura”.

Las temáticas abordadas en las conferencias giraron en torno a la bioseguridad en granjas porcinas, bienestar animal, salud y enfermedades infecciosas y tratamiento del agua. Estas charlas fueron transmitidas en línea por las redes sociales oficiales del AMVECAJ para mantener el formato híbrido del evento.

Por otro lado, Veterinaria Digital como medio oficial de Congreso AMVECAJ estuvo presente en esta edición del evento durante los tres días de actividades. Por ello, contó con un stand en la feria comercial donde los asistentes pudieron conocer los servicios del portal e intercambiar experiencias. Así mismo, en el evento participaron representantes de Biovet S.A. que atendieron a los asistentes interesados en su catálogo de productos.

Finalmente, los organizadores del AMVECAJ, en cabeza de su presidente el Médico Veterinario Zootecnista Dr. Santiago Zúñiga Solis, agradecieron a todos los empresarios, profesionales y técnicos que asistieron al evento e invitaron a reencontrase en la próxima edición del evento.

Puede interesarte

- Conferencias -

- Más Noticias -

Área Comercial Actualizada 2023

17 de agosto día del Médico Veterinario.

Boehringer en AMVEC 2022

MVZ. Santiago Zúñiga

error: Content is protected !!