innovación para la salud y bienestar animal.

Quienes Somos

Calidad, dignidad, compromiso cívico y responsabilidad son algunos de los valores que han convertido a Laboratorios Sanfer en una de las principales y más prestigiosas empresas farmacéuticas mexicanas.

 

Ver más...

Misión

Elaborar y comercializar productos de calidad para la salud animal, superando las expectativas de nuestros clientes, y promoviendo el desarrollo de todas las personas que colaboran en el grupo.

 

Ver más...

Visión

Ser reconocido y distinguirnos en el Mercado Veterinario por ofrecer productos innovadores y de calidad que brinden soluciones integrales orientadas a la necesidades del mercado.

 

Ver más...

Suisbact

Bacterina con adyuvante oleoso (Emulsigen) recomendada para la prevención de infecciones causadas por Streptococcus suis y Haemophilus parasuis en cerdos sanos serotipos 2 y 4.

 

Bacterina con adyuvante oleoso recomendado para la prevención de la pleuroneumonía contagiosa porcina causada por el Actinobacillus pleuropneumoniae, serotipos 1 al 9.

 

Vacuna viva para la inmunización de cerdos sanos contra la erisipela porcina.

 

Para el control de procesos diarreicos en lechones causados por los virus de gastroenteritis transmisible, rotavirus y por cepas enteropatógenas de E.coli. serotipos Φ149, Φ1, k99, K88, 987P, F41, el virus de gastroenteritis transmisible del cerdo y los serotipos A1 y A2 del rotavirus porcino, grasa, ácidos grasos omega 3 y omega 6 derivados de la yema de huevo. Contiene penicilina y estreptomicina como conservador.

 

Bacterina elaborada a partir de: Organismos inactivados de Actinobacillus pleuropneumoniae serotipos 1, 5 y 7. Para la prevención de la pleuroneumonía contagiosa en cerdos.

 

Producto hormonal para la inducción y sincronización del estro en cerdas, al inducir el celo se pueden programar las montas o inseminaciones optimizando los recursos y mejorar la eficiencia reproductiva al hato.

 

Antimicrobiano a base de espiramicina. Se concentra en el tejido pulmonar por lo que es específico para el tratamiento de la neumonía enzoótica ocasionada por Mycoplasma hyopneumoniae, así como otros agentes del Complejo Respiratorio Porcino tales como Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella multocida, Bordetella bronchiseptica, Streptococcus suis y Haemophilus parasuis.

 

Antimicrobiano para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles a la amoxicilina. Útil en el tratamiento de enfermedades respiratorias, digestivas, un potente antiinflamatorio que reduce la inflamación del tejido.

 

Antimicrobiano en polvo a base de sulfamonometoxina y trimetoprim para el control de infecciones digestivas, enfermedad respiratoria por Actinobacillus pleuroneumoniae, neumonía por Pasteurella spp, rinitis atrófica, colibacilosis, coccidiosis, salmonelosis y síndrome mastitis.

 

Antiparasitario oral a base de mebendazol efectivo para la eliminación de parásitos gastrointestinales en cerdos.

 

Estimulante de la producción láctea que se indica en hembras hiperprolíficas sometidas a cría intensiva para aumentar la viabilidad de los lechones y mejorar su peso al destete. Actúa directamente en la glándula mamaria estimulando su desarrollo, la proliferación del tejido glandular y secretor, además promueve la regeneración epitelial, favoreciendo una mayor irrigación en la glándula.

 

Preguntas Frecuentes