Quienes Somos

PIC es la división porcina de Genus PLC, una compañía británica. El mejoramiento genético pionero en cerdos a lo largo de los años ha establecido a PIC como la empresa líder y más confiable de genética porcina con operaciones en más de 40 países en todo el mundo.

 

 

Ver más...

Nuestro Objetivo

Nos esforzamos por hacer que nuestros clientes sean los más exitosos en su mercado al ofrecer la mejor genética disponible, entregando de manera confiable soporte en las granjas de nuestros clientes, mientras invertimos continuamente en el mejoramiento genético.

 

 

Ver más...

Visión

Ser pioneros en la mejora genética animal para ayudar a alimentar al mundo.

 

 

Ver más...

Camborough®

Nuestra hembra Camborough® es la opción ideal para los porcicultores que desean experimentar la combinación de alta prolificidad y un menor costo de producción.

 

 

PIC®410

Nuestro PIC®410 es una excelente opción para los porcicultores que desean experimentar rendimientos de cortes primarios y robusticidad excepcional con un fuerte énfasis en la rentabilidad total. Un excelente semental para los porcicultores que venden a un mercado consciente de la conformación.

 

 

PIC®408

Nuestro PIC®408 (Pietrain) es un semental excepcional para mercados que requieren alto porcentaje magro y extrema conformación y ofrece al productor una progenie altamente  robusta, excelente crecimiento y eficiencia alimenticia.

 

 

PIC®337

Nuestro PIC®337 es la mejor opción para los porcicultores que desean utilizar un producto superior con una ganancia magra excepcional y eficiencia a pesos elevados.

 

 

PIC®359

Nuestro PIC®359 es la mejor opción para los porcicultores que desean un crecimiento magro predecible y sólido, así como una rentabilidad total equilibrada desde el destete hasta el mercado.

 

 

PIC®800

Nuestro PIC®800 es el semental terminal ideal para los empacadores que desean un Duroc con una excelente calidad de carne y un liderazgo en rendimiento de cortes primarios, mientras que a los porcicultores se les brinda el semental Duroc con el menor costo de producción disponible.

 

 

Preguntas Frecuentes

Agradecemos su interés en nuestra empresa o productos, por favor envíe un correo a: pic.latinoamerica@genusplc.com con gusto podemos atenderlo.
Lo invitamos a visitar nuestra pagina web, en donde encontrará un apartado de recursos disponibles para usted. También lo invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales, en donde compartimos noticias, actualizaciones e información de valor para la rentabilidad de su negocio.