Quienes Somos

Novus International con oficinas centrales en St. Charles, Missouri, desarrolla soluciones para la nutrición animal del ganado bovino, porcinos, aves y acuicultura. Novus cuenta con oficinas corporativas y laboratorios de investigación y desarrollo en más de 35 países, así como puntos de venta en otros 60 países.

 

 

 

 

 

 

 

Ver más...

Misión

Marcar una clara diferencia al satisfacer de forma sustentable las crecientes necesidades globales de nutrición y salud.

Los valores fundamentales de Novus convierten en realidad esta Visión y Misión. Estos valores definen, en términos prácticos, la forma en que nuestros más de 800 empleados, en más de 100 países realizan negocios entre sí, con nuestros más de 3.000 clientes alrededor del mundo y diversos grupos de interés. Ellos guían todas las estrategias de negocio, planes y objetivos. Moldean la cultura de nuestra empresa, que se inicia a nivel individual y llega hasta el mercado.

Buscamos la excelencia en todos los empleados. Alentamos, esperamos y apoyamos la diversidad, el crecimiento individual, las iniciativas y el trabajo en equipo.

Nos esforzamos por ofrecer productos con valor demostrable. Nuestra investigación se centra en los conceptos de vanguardia, y estamos comprometidos a suministrar productos y servicios de calidad.

Es fundamental maximizar la satisfacción de los clientes a largo plazo. Ya sea en relación con los productos, los servicios o la innovación, siempre hay que anticiparse a las necesidades de nuestros clientes y exceder sus expectativas.

Protegemos a nuestros empleados, al público y al medio ambiente. Específicamente, hacer de la salud, la seguridad personal y ambiental una prioridad en todo lo que hacemos.

Actuamos con integridad. Tratar a todos nuestros grupos de interés -accionistas, empleados, clientes, proveedores, socios de negocios, nuestros propietarios y al público- de manera justa y ética.

 

 

 

 

 

 

 

Ver más...

Visión

Ayudar a proporcionar al mundo alimentos saludables y accesibles para alcanzar una mejor calidad de vida.

 

 

 

 

 

 

 

Ver más...

Mintrex Sows

MINTREX® es un mineral orgánico bi-quelado de alta biodisponibilidad debido a su estructura molecular. La molécula bi-quelada de MINTREX® consiste en un átomo mineral (Zn, Cu o Mn) unido, a través de enlaces covalentes coordinados, a dos moléculas de hidroxianálogo de metionina (HMTBa), como ligando. Esta característica única, confiere a la molécula mayor estabilidad, protegiendo al mineral de reacciones antagónicas e interacciones negativas con otras moléculas presentes en el tracto digestivo.

CIBENZA DP100®

Mejora la digestibilidad de proteínas en la dieta, reduce el impacto negativo de los factores antinutricionales del complejo de soya, mejora el rendimiento de los animales, reduce el costo del alimento final y permite incorporar subproductos en las dietas.

 

 

CIBENZA® PHYTAVERSE®

Es una fitasa de nueva generación, rápida actuación liberando el fósforo del fitato y reduciendo su potencialanti nutricional. Promueve un mejor desempeño y su aplicación líquida post pellet flexibiliza su uso en formulación.

 

 

Next Enhance® 150

Es una premezcla especialmente formulada para mejorar la palatabilidad del alimento. La sensación de sabor a base de hierbas respalda la utilización del alimento y el equilibrio oxidativo. Es un producto que es perfectamente adecuado para molinos y aplicaciones en la granja.

 

 

Mintrex Cu

MINTREX ® Cu es una forma altamente bio-disponible de suplemento de cobre y se utiliza para fabricar alimentos y suplementos minerales.

Activate DA®

Es una novedosa combinación de ácidos orgánicos benzoico y fumárico y HMTBA, metionina hidroxianáloga de calcio. Activate DA® es un promotor de crecimiento no antibiótico que combina una fuente altamente disponible de metionina con ácidos orgánicos concentrados especialmente diseñados para controlar baceterias patógenas (Salmonella, E.Coli, Campilobacter, Clostridios) en el intestino.

ACTIVATE® WD

Es un ácido nutricional para el alimento, una fuente altamente disponible de metionina, que cuando se combina con ácidos inorgánicos y orgánicos líquidos, se ha probado que produce un fuerte efecto anti-microbiano en agua.

 

 

Chat en vivo

Preguntas Frecuentes